INFORM. USUARIOS TAXI

TARIFAS INTERURBANAS 2022

Escrito por Enrique Fruto Martin. Publicado en Información Usuarios del Taxi

Al no haberse modificado el precio en el año 2022 en las tarifas interurbanas, siguen vigentes las del 2021

TARIFAS INTERURBANA 2021    

 

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TARIFA 7 : Servicios que se desarrollan los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes laborables en el período comprendido entre las 6 y las 22 horas:

Precio por kilómetro o fracción 0.63 euros
Mínimo de percepción 3.42 euros
Precio por hora de espera 15.67 euros
Bajada de bandera * 3,27 euros *
Precio por fracción cada 15 minutos de espera 3,92 euros

TARIFA 8:  Servicios que se desarrollaron en Sábados, Domingos y Festivos de campo Nacional, Autonómico y Local, y los lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes laborales en el período comprendido entre las 22 y las 6 horas.
Precio por kilómetro o fracción 0.75 euros
Mínimo de percepción 3,42 euros
Precio por hora de espera 18,83 euros
Bajada de bandera * 1,63 euros *
Precio por fracción cada 15 minutos de espera 4,71 euros

* La bajada de bandera operará automáticamente en los servicios con una distancia entre origen y destino inferior a 12 kilómetros. *
Las tarifas entrarán en vigor el 1 de enero de 2021, previa publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los servicios se contratarán en régimen de coche completo, y los grabadores se entenderán en circuito cerrado hasta el punto de partida por el recorrido más corto, si no se convence expresamente lo contrario.

En cualquier caso, el usuario tendrá derecho al transporte gratuito de su equipaje en las condiciones establecidas en la Orden de la Consejería de Obras Publicas y Viviendas del 20 de julio de 2011.

Los conductores de los vehículos deben disponer de moneda fraccionaria en cantidad suficiente para facilitar el cambio de usuario hasta el importe de 20 euros.

Las percepciones expresadas tienen carácter de máximo y pueden ser disminuidas de mutuo acuerdo, excepto las correspondientes a los mínimos de percepción, cuya cuantía tendrá el carácter de obligatorio.

Las irregularidades o infracciones observadas por los usuarios requeridos pueden ser puestas en conocimiento de los Servicios de Inspección del Transporte Terrestre, pudiendo ser reflejados en el libro de reclamos afectados en el vehículo.